DOREMIKA Sessions: una hora musical gratuita

Si tus niñ@s tienen entre 6 y 12 años, acércate con ell@s. Nos podrás visitar en nuestro espacio musical mientras ell@s disfrutan de una hora lúdica y diferente, y te aconsejaremos sobre la mejor manera de acercarse a la música, para tus hij@s, para tus familiares o tus amig@s. Llevamos más de cincuenta años en la enseñanza musical, y aun así, te aseguramos que te sorprenderás. Te ofrecemos dos fechas alternativas para disfrutar con nosotros: 24 de Junio de 2019, Lunes, de 18:00 h. a 19:00 h. 25 de Junio de 2019, Martes, de 18:00 h. a 19:00 h. Reserva tu plaza cuanto antes en nuestro Whatsapp: 944.218.496 llamándonos al teléfono 944.218.496 por e-mail en infor@acordesbilbao.com a través del

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 31: Comprender a Madonna. Los músicos tienen varias teorías sobre lo que pudo suceder a Madonna en la gala de Eurovisión 2019 en Tel Aviv. Me imagino además las sensaciones que tuvo en el escenario. En cualquier caso, no cabe duda de su trayectoria profesional. La polémica está servida.

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 30. La inteligencia. A mí mis aitas desde muy pequeña me orientaron al aprendizaje de la música como una manera de desarrollar la inteligencia y las emociones. Hoy en día sigo disfrutando de ese aprendizaje, que realmente me ha servido para afrontar otras disciplinas en mi vida académica. Lo que bien se aprende queda para toda la vida.

Tu opinión cuenta

Hoy compartimos con vosotros la opinión de una de las madres de nuestras alumnas: "Me encanta vuestra página, y no he resistido la tentación de escribiros. Mis dos hijas estudian piano con vosotras. Están encantadas, y más nosotros los padres que les escuchamos los fines de semana ensayando canciones distintas, conocidas y divertidas" Alejandra Uribe.

¡Mira la música con otros ojos!

Matricúlate ya, y quién sabe qué melodías tocarás al final del curso. Date una oportunidad y prueba con nosotr@s. Si tienes alguna duda estaremos encantad@s de recibirte e invitarte a una taza de té mientras te aconsejamos sobre la mejor manera de acercarse a la música, tú o tus hij@s, solicitando cita previa en nuestro nuevo Whatsapp: 944.218.496; también nos puedes contactar llamándonos al 944.218.496, por e-mail en infor@acordesbilbao.com o bien a través del formulario de contacto.

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 29: Magia sin truco. Sólo la música es capaz de arrancarme una lágrima sin ninguna razón aparente. La delicadeza de aquella melodía, un piano infinito que parece no terminar, la complicidad de artistas que hablan sin palabras... Magia sin truco que sólo se puede sentir.

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 28. Educar. Ver cómo poco a poco germina y crece en tus propias hijas una pasión compartida por la música, es el orgullo de un padre que las acompaña en este camino de la mano de esta gran escuela de músicos.

¡Disfruta como un niñ@!

La música es para todos los públicos, tanto tú como tus hij@s y tus niet@s podéis disfrutar aprendiendo con nosotros. Nos adaptamos a tus necesidades, y puedes contar con nosotros para ir a tu ritmo. Sólo necesitamos de tí ilusión, curiosidad, motivación, y todo con buen humor. Os seguimos animando a que nos visitéis, solicitando cita previa en nuestro nuevo Whatsapp: 944.218.496; también nos podéis contactar llamándonos al 944.218.496, por e-mail en infor@acordesbilbao.com o bien a través del formulario de contacto.

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 27: La música no sólo es música. ¿Por qué suenan así los instrumentos? ¿Por qué unas canciones suenan distintas a otras? Para nuestra sorpresa,si buscamos detrás de la más sencilla melodía, nos encontraremos de frente con la ciencia. Aprender música es acercarse a la física y las matemáticas y utilizarlas para expresar nuestras emociones.

Matrícula abierta 2019 - 2020

¿Quieres adentrarte en los secretos de la música, de verdad? ¿Quieres que tus hij@s conozcan un ambiente fuera de lo cotidiano? Sin trampa ni cartón te acercaremos al mundo real del aprendizaje de la música. Dejarás de ser un mero espectador y comenzarás a entender el valor de la música. A partir de los 6 años, sin límite de edad. Sólo necesitamos de tí ilusión, curiosidad, motivación, y todo con buen humor. Os seguimos animando a que nos visitéis, solicitando cita previa en nuestro nuevo Whatsapp: 944.218.496; también nos podéis contactar llamándonos al 944.218.496, por e-mail en infor@acordesbilbao.com o bien a través del formulario de contacto.

Todavía estás a tiempo

Si aún no has decidido qué hacer esta tarde... ¿a qué esperas? Te ofrecemos un espectáculo diferente, divertido y muy picante. Nos acompañarán los maestros de ceremonias, y muy amigos nuestros, Agurtzane Bilbao y Joseba Solozábal, ambos Parlamentarios de Honor de nuestra Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao. ¡VEN DE VERDE!

Las bambalinas

Hoy los maestros de la Escuela de Música LOROÑO estamos ultimando todos los detalles para el concierto de mañana. Atriles, partituras, instrumentos, guiones, vestuario, presentadores, atrezzo... toda una revolución para que mañana, viernes 17 de Mayo, los que asistáis a la Sala BBK al espectáculo Fuelles Picantes de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao disfrutéis con nosotros.

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 26: Los buenos momentos. Compartir buenos momentos con los amigos tomando un vino, por ejemplo, es uno de los pequeños placeres del que todos podemos disponer. Y si previamente asistes a un espectáculo de la Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao, el disfrute se multiplica. Es lo que me ocurre a mí siempre con estos maravillosos fuelles.

Fuelles Picantes

Hola! Me ha llegado información de que este viernes 17 de Mayo vuestra Orquesta Sinfónica de Acordeones ofrecerá un concierto en la Sala BBK de la Gran Vía de Bilbao. El año pasado una amiga mía estuvo en ese espectáculo ("Fuelles picantes" ¿verdad?) y me dijo que se lo pasó cañón, que fue fresco y divertido, y que hubo... ¡sorpresas! Así que esta vez yo ya he adquirido mi entrada para poder disfrutarlo. Espero ansiosa al viernes. ¿Qué pasará?

¡Envíanos un Whatsapp!

Estamos encantados con el aluvión de whatsapps que no estáis enviando. Uno en especial nos ha llegado al alma y queremos compartirlo con vosotros: "Os sigo en Facebook desde hace unos años. Voy a veros siempre que puedo. Vuestra música me da alegría, paz, y me hace experimentar todos los sentimientos que puedo vivir. Es un orgullo para nuestra capital tener una Escuela de Música y una Orquesta de Acordeones como la vuestra." Begoña Meabe (Orduña) Seguid enviándonos vuestras dudas, comentarios... a nuestro Whatsapp: 944.218.496. También podéis solicitar cita previa para visitarnos, disfrutando de una taza de té mientras os aconsejamos sobre la mejor manera de acercarse a la música, para vues

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 25: Los recuerdos. La música despierta nuestra memoria y nos traslada a lugares y momentos en los que tal vez fuimos felices. Pero siempre merece la pena volver a escuchar esas melodías que cuentan nuestra historia.

100 motivos para acercarse a la música

Motivo nº 24: La importancia de la música. He visitado recientemente Berlín y me he acordado mucho de vosotros. Si hay algo que me asombra y admiro es la importancia que allí tiene la música en todas sus manifestaciones: en cada rincón, desde la más humilde callejuela hasta el más recio teatro, se respira música. ¡Qué envidia!

Encantados de recibirte

Tras nuestra invitación a visitarnos y disfrutar de una taza de té mientras os aconsejamos sobre la mejor manera de acercarse a la música, para vosotro@s o vuestros hij@s, hemos comenzado a recibir vuestras primeras visitas, y estamos encantados con vuestros comentarios: "El viernes ví vuestra invitación a visitaros, y he de reconocer que me picó la curiosidad. Lo cierto es que vuestro trato ha sido amabilísimo y cercano, y no puedo estar más de acuerdo con vuestra manera de acercar la música a los alumnos. Estaba indeciso, pero creo que ha sido buena idea matricular a mi hija para el curso que viene. ¡Nos iremos viendo, familia!" Miguel Maguregui. Os seguimos animando a que nos visitéis, so

Inauguramos Whatsapp

Abrimos una nueva vía de comunicación con vosotros, para que nos planteéis dudas, comentarios... Escribidnos a nuestro nuevo Whatsapp: 944.218.496. También podéis solicitar cita previa para visitarnos, disfrutando de una taza de té mientras os aconsejamos sobre la mejor manera de acercarse a la música, para vuestros hij@s, niet@s... Si preferís, también nos podéis contactar llamándonos al 944.218.496, por e-mail en infor@acordesbilbao.com o bien a través del formulario de contacto.

¡Ven a visitarnos!

Te invitamos a que nos visites y a que disfrutes de una taza de té mientras te aconsejamos sobre la mejor manera de acercarse a la música, para tus hij@s, para tus niet@s, para tí... Para poder atenderte de manera exclusiva, pide cita previa en el teléfono 94.421.84.96, por e-mail en infor@acordesbilbao.com o bien a través del formulario de contacto. Llevamos más de cincuenta años en la enseñanza musical, y aún así, te aseguramos que te sorprenderás. ¡Ven a conocernos!