Una sonrisa musical

Ya queda menos para volver a la normalidad y poder vernos en persona. Mientras tanto tenemos que conformarnos y seguir disfrutando de sonrisas virtuales cono las que nos siguen enviando nuestras alumnas y alumnos desde casa. Minutos musicales que nos alegran el día.

¡¡¡SEGUID DANDO LA NOTA!!!

Con esas palabras animamos a nuestras alumnas y alumnos, que no dejan de hacer progresos. Y es que las horas del día dan para mucho en este confinamiento. Ya queda menos, aurrera!

¡Sois imparables!

Continúan llegando vídeos y más vídeos de nuestros alumnos mostrándonos cómo llenan con música sus horas de confinamiento. ¡Seguid así!

Música, el mejor regalo

Las alumnas nos siguen enviando sus progresos. Esta vez, al piano, una melodía muy adecuada para estos tiempos: Oinazez, de Aita Donostia. Segi aurrera!

Amenizando desde casa

Una de nuestras alumnas nos envía sus progresos en esta cuarentena. Su amatxu reflexiona: "Disfrutando y haciendo disfrutar. Madurando con la música como hilo conductor. Compañía. Música para todas edades. Siempre" Ánimo y sigue así!!!

Teletrabajo

En estos días, cuando llega el momento de que nuestras hijas hagan los deberes en casa siempre tenemos un pequeño zafarrancho. Lo inesperado de la situación nos ha pillado a todos, padres, profesores y alumnos, por sorpresa. Sin embargo, cuando se ponen con el piano la mayor, y con el acordeón nuestra pequeña, nos relajamos y disfrutamos de unos momentos de paz y tranquilidad, mientras nos concentramos en nuestro trabajo. La verdad es que lo tenéis muy bien organizado. Zorionak!