Nosotr@s

Fundada en Bilbao en 1950 por el maestro Josu Loroño, la escuela de música Loroño Musikaltegia ha sido pionera en la enseñanza musical. En su seno cientos de alumnos han aprendido y siguen aprendiendo a disfrutar de la música.

Nuestra escuela, está abierta a niños y niñas desde los 6 años, a jóvenes, y a adultos, sin límites de edad, con una programación de estudios y repertorio amplísimo y exclusivo.

Lejos de ser una escuela de música al uso, aquí la música se vive en un espacio muy distinto a las aulas tradicionales. Un espacio para debatir, para reflexionar, para relacionar la música con otras disciplinas, disfrutando de ella sin perder de vista el rigor.

Al frente de ella un equipo profesional de maestros de la música y pedagogos y  que dan respuesta a las necesidades de cada alumn@, desde la experiencia del músico que sabe hacer música en directo.

Al alumn@ solo se le pide ilusión y constancia para que su afición musical le sirva para el desarrollo de sensibilidad, disciplina, concentración y creatividad.

La música es como la tierra, de todos, pero da los frutos de quien la trabaja. 

Os esperamos con los brazos abiertos.

Centro de Música autorizado por el