top of page

Una escuela de Música diferente


En nuestra Villa centenares de músicos de Bizkaia se han formado en la Escuela de Música LOROÑO. Niños y niñas de temprana edad son recibidas con los brazos abiertos en una escuela de música diferente, para formarse en la interpretación de un instrumento como poco singular. En un ambiente lúdico y de ocio, que es a mí entender como mejor se aprende. Y sobre todo, tutelados por estupendos profesionales que saben enseñar, y también, inocular las ganas de aprender.

Niños y niñas de hoy que serán los y las profesionales de la música de mañana. Yo les doy las gracias. Porque de ese aprendizaje nos beneficiamos todas las personas amantes de la música que en algún momento hemos tenido y tendremos el inmenso placer de escucharles.

Por ese motivo, por su labor en favor de la música y la cultura, por su esfuerzo en perpetuar el amor por el acordeón en las nuevas generaciones, cuentan con el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Bilbao. Un consistorio que no es un ente abstracto, porque lo conformamos personas. Y esas personas os llevamos en nuestro corazón.

Itziar Urtasun - Concejala del Ayuntamiento de Bilbao

Revista nº5 BILBAO ACCORDION


bottom of page