top of page

Propósito de año nuevo: aprender música de verdad


Hacer música "de verdad" en público no es nada sencillo. No sólo bastan los conocimientos elementales y el esfuerzo individual del músico-alumno. Éste necesitará además de maestros especializados que le guíen con buen criterio a lo largo de su formación artística. Maestros forjados ante el público, conocedores del oficio de hacer música en vivo y en directo.

Hoy día proliferan los conjuntos instrumentales y orquestas. Sin embargo, para el músico-alumno no es fácil discernir aquellos en los que poder desarrollar al máximo su vocación artística de otros que se reducen a un mero entretenimiento pasajero en el mejor de los casos.

La Orquesta Sinfónica de Acordeones de Bilbao ofrece a estos músicos-alumnos la oportunidad de participar en una entidad artística con más de 56 años de trayectoria. Fue fundada en 1963 por el maestro Josu Loroño y hoy día es liderada por su directora, Amagoia Loroño, con el apoyo de un equipo de profesionales especializados, quienes acompañan a los alumnos a lo largo de su formación, con las garantías de una escuela artística y de interpretación reconocida a nivel internacional como una de las mejores en su género.

Ahora que comienza el año nuevo y nos planteamos retos... ¿por qué no aprender música?

Os invitamos a acercaros a nuestro espacio musical y os aconsejaremos sobre la mejor manera de acercarse a la música, para vosotro@s, vuestr@s hij@s, familiares y amig@s.

Llevamos más de cincuenta años en la enseñanza musical, y aun así, te aseguramos que os sorprendereis.

Contactadnos sin compromiso en nuestro Whatsapp: 944.218.496; llamándonos al teléfono 944.218.496; por e-mail en infor@acordesbilbao.com o a través del formulario de contacto: https://www.acordesbilbao.com/contactanos


bottom of page